Una parte de los beneficios que se obtengan de la venta del álbum ‘Marsika, the electronic album’ servirán para que ningún niño se quede sin música esta Navidad. Así lo acaba de anunciar esta misma mañana el produtor y dj Marc C. Griso en su página oficial de facebook (https://www.facebook.com/marccgrisomusic) y en su cuenta de twitter (@MarcCGriso).
“Alguien muy importante de mi entormo más cercano e íntimo me ha hecho siempre consciente de lo importante que es cuidar la felicidad de los más pequeños. Por este motivo, una parte de los ingresos que genere la venta de copias de cd’s los daremos a alguna entidad que pueda acercar la música a todos aquellos que no pueden disfrutar de ella con normalidad”, ha asegurado Griso. Entre las opciones que se están estudiando desde UrbanCulture es regalar también algunos ejemplares del cd así como de sus trabajos anteriores para que nadie se quede sin tener un pequeño obsequio vinculado al mundo de la música durante estas fiestas.
Todas las personas interesadas en comprar el álbum pueden hacerlo enviando un mail a studio@urbanculturestudios.com o en la tienda Spook Records de Reus (TGN) donde se les dará todos los detalles. Los 120 primeros pedidos van acompañados también de una botella de vino Étim Grenache del 2007, grácias al apoyo de la Coopertativa Falset-Marçà.
La presentación de’ Marsika, the electronic album’ està prevista el próximo dia 13 de diciembre en el Corte Inglés de Tarragona (19h) y por la noche en Siddharta Cambrils (22.30h). En ambos actos, Marc C. Griso estará acompañado de parte de su equipo y del director musical del proyecto, Antoni Tolmos. El primer single, ‘Polar Star’ ya ha obtenido más de 300 reproducciones mientras que ‘New York on (my) mind’ -interpretado por Laura Noah- ya supera las 200.
Comunicación
UrbanCulture_Studios
Do U feel the electronic music?